El tiempo en: Andalucía
Miércoles 27/01/2021

Sevilla

El Sevilla FC, ante una de las peores salida de la temporada

El equipo de Julen Lopetegui jugará este martes el partido aplazado de la primera jornada de liga contra el Atlético de Madrid

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Atlético-Sevilla.

 

El Sevilla se enfrentará este martes al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El conjunto sevillista disputará el encuentro aplazado de la primera jornada y se medirá ante el actual líder de LaLiga Santander.

Después del encuentro ante la Real Sociedad, el equipo de Julen Lopetegui tendrá una de las salidas más exigentes de la temporada ante el cuadro colchonero.

Para este duelo el técnico vasco ha convocado a los mismos futbolistas con los que contó para el partido ante la Real Sociedad. Finalmente ha podido entrar Jesús Navas, que se retiró con problemas musculares la pasada jornada, pero ya se ha recuperado.

El Sevilla jugará en el estadio en el que disputó el último partido con público en las gradas de la temporada pasada. Aquel encuentro terminó con empate y pocos días después se suspendió la competición durante meses.

El Atlético de Madrid no pudo disputar su encuentro de esta pasada jornada debido a la nevada que ha caído en la capital del país. Durante todo este fin de semana un equipo de operarios ha estado trabajando para recuperar el césped del Wanda y ha logrado que esté listo a tiempo para el duelo de este martes.

El equipo de Diego Pablo Simeone  no ha podido oficializar la llegada de Moussa Dembélé, el delantero que suplirá a Diego Costa, ya que su vuelo se ha retrasado por causas meteorológicas.

Este martes a partir de las 21.30 horas, el Sevilla peleará por los tres puntos en uno de los estadios más complicados de la Primera División.

COMENTARIOS