Deportes

Tebas asegura que los infectados por coronavirus se “encuentran bien”

Javier Tebas, presidente de LaLiga, se mostró irónico en su cuenta personal de Twitter

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Tebas. -

Javier Tebas, presidente de LaLiga, se mostró irónico en su cuenta personal de Twitter y aseguró que los infectados por coronavirus del Fuenlabrada “se encuentran bien” después de que ayer lunes se conociera que había varios positivos en el equipo madrileño.

“Ante la ‘avalancha de preguntas, noticias’ (ironía por si no se entiende) de los medios de comunicación interesándose por la salud de los jugadores, y empleados del Fuenlabrada, os indico que son asintomáticos, se encuentran bien, con ganas de salir de esta pesadilla. Gracias”, escribió Tebas en su cuenta oficial.

El presidente de la patronal quiso tranquilizar sobre el estado de los afectados después de que se produjera el primer caso masivo de coronavirus en el fútbol en la última jornada de la Segunda División española, LaLiga SmartBank, y provocó el aplazamiento del Deportivo de la Coruña-Fuenlabrada tras confirmarse hasta siete positivos de jugadores y varios miembros del cuerpo técnico del conjunto fuenlabreño.

Tras esta decisión, algunos equipos se quejaron porque “adultera la competición”, entre ellos el propio Dépor y el Numancia -que tras los resultados producidos descendieron de categoría, a Segunda B- y Elche y Rayo Vallecano, que luchaban con el Fuenlabrada por clasificarse para las eliminatorias de ascenso a Primera División.

El equipo alicantino ocupa la última posición que da acceso a los ‘playoffs’, pero depende de si el conjunto madrileño logra, al menos, un empate frente al Deportivo cuando se juegue finalmente este partido para disputarlos. Un encuentro en el que el Dépor pasó de tener que ganar y depender de otros resultados para salvarse a no jugarse nada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN