Actualizado: 19:34 CET
Sábado, 04/07/2020

Málaga

Los malaguistas Adrián González y Sadiku, sancionados con un partido

No disputarán el próximo partido de liga de este jueves ante el Rayo Vallecano en Madrid

  • Sadiku y Adrián en la celebración de un gol ante el Girona.
  • Adrián vio la roja en el minuto 74 por una entrada "a la altura del tobillo" a un jugador del Girona
  • Sadiku se queda fuera por la acumulación de tarjetas amarillas

 El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con un partido de suspensión a los jugadores del Málaga Adrián González y el albanés Armando Sadiku, por lo que no disputarán el encuentro del próximo jueves en el campo del Rayo Vallecano, de la trigésima séptima jornada de LaLiga SmartBank.

El Comité también sancionó con dos partidos de suspensión al jugador panameño del Oviedo Edgar Bárcenas, que fue expulsado durante el encuentro en el campo del Numancia por producirse de manera violenta con otro jugador.

Edgar Bárcenas vio la tarjeta roja directa en el minuto 60 por, según el acta, "dar una patada a un adversario con uso de fuerza excesiva no estando el balón en juego".

Asimismo, Competición ha impuesto un encuentro de suspensión a Christian Rivera (Girona) y Adrián González (Málaga), ambos "por producirse de manera violenta con otro jugador" en el partido que enfrentó el domingo a ambos equipos en La Rosaleda.

Según escribió el árbitro en el acta del partido, Christian Rivera fue expulsado en el minuto 22 por "pisar a un adversario en la disputa del balón, con fuerza excesiva a la altura de la tibia, siendo necesaria asistencia médica, pudiendo continuar posteriormente el partido".

Adrián vio la roja en el 74 por el mismo motivo, en su caso por una entrada "a la altura del tobillo".

Competición ha impuesto también un partido de sanción a Antonio Sánchez (Mirandés), por doble amonestación y consiguiente expulsión en el partido del domingo en casa ante el Almería.

También se perderán el siguiente partido, en su caso por acumulación de amonestaciones, el albanés Armando Sadiku (Málaga), Alberto Escassi (Numancia) y el argentino Damián Pérez (Sporting).

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Mercedes tiñe de negro sus monoplazas contra el racismo
chevron_right
Auténtica final en Elche