Sevilla

El viaje que acerca a Quique Setién al Real Betis

Haro y Catalán se desplazaron el martes hasta Bilbao, cerca de donde vive actualmente Quique Setién

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Setién da instrucciones en la banda. -

Rubi tiene su futuro bastante complicado para seguir en el Real Betis. De no obtener un resultado positivo este fin de semana ante el Valencia podría ser destituido como técnico verdiblanco y se están comenzando a barajar otras posibilidades para dirigir a la plantilla.

El favorito para ocupar el banquillo del Real Betis es Quique Setién, que lleva sonando varias semanas para volver a Heliópolis y ya conoce cómo funciona el club.

Los rumores sobre su posible vuelta se han disparado tras hacerse público el viaje que han hecho Ángel Haro y José Miguel Catalán a Bilbao, localidad muy cercana al lugar donde vive Quique Setién y gran parte de su cuerpo técnico.

El pasado martes los mandatarios béticos viajaron hacia tierras bilbaínas desde Sevilla por la mañana temprano pero no han dado explicaciones sobre los motivos de su visita.

Esta noticia ha levantado opiniones muy dispares dentro del beticismo ya que hay quienes quieren que vuelva Setién y quienes verían un paso atrás un regreso del técnico santanderino. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN