Actualizado: 21:14 CET
Domingo, 21/07/2019

Marbella

Ferrer, López, Robredo y Haas, en Marbella

Los tres tenistas españoles junto al alemán serán protagonistas de la IV 'Senior Masters Cup' que se celebra en la localidad marbellí el 27 y 28 de septiembre.

  • SENIOR MASTERS CLUB.
  • El calendario del torneo enfrentará el viernes 27 de septiembre a Feliciano López con Tommy Robredo
  • David Ferrer y Tommy Haas, segundo encuentro
  • Jonh McEnroe, Mats Wilander, Pat Cash, Carlos Moyá, fueron algunos de los participantes

Los tenistas españoles David Ferrer, Feliciano López y Tommy Robredo y el alemán Tommy Haas serán los protagonistas de la cuarta edición del 'Senior Masters Cup', torneo que los próximos 27 y 28 de septiembre cumplirá cuatro ediciones en el club Puente Romano de Marbella (Málaga).

En esta ocasión estarán dos tenistas en activo, como Feliciano López y Tommy Robredo, y otros dos ya retirados del circuito profesional, David Ferrer y Tommy Haas, anunciaron este miércoles sus organizadores durante la presentación que tuvo lugar en Marbella.

Ferrer disputó su último torneo el pasado mayo en Madrid, el Mutua Madrid Open, tras conquistar tres Copas Davis y veintisiete torneos de la ATP; mientras que Haas, que dejó el tenis profesional en 2018 después de veintidós años de carrera, consiguió catorce torneos ATP, una medalla de plata olímpica y llegó a ser el número dos del mundo en 2002.


En las anteriores tres ediciones se han dado cita en Marbella en este 'Senior Masters Cup' legendarias figuras de este deporte como Jonh McEnroe, Mats Wilander, Pat Cash, Carlos Moyá, Yannick Noah, Albert Costa, Sébastien Grosjean, Younes Al Aynaoui, Marata Safin, Juan Carlos Ferrero o Goran Ivanisevic.

El calendario del torneo enfrentará el viernes 27 de septiembre a Feliciano López con Tommy Robredo y después a David Ferrer y Tommy Haas, encuentros de los que saldrán al día siguiente el partido para decidir el tercer y cuarto puesto y la final.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
En verano, también hay baloncesto en Málaga
chevron_right
Luis Enrique deja el cargo y Robert Moreno pasa a ser seleccionador