Actualizado: 20:57 CET
Miercoles, 24/07/2019

Deportes

Rodrygo supera el reconocimiento médico y firma por el Real Madrid

"Empiezo agradeciendo a Dios por todo lo que ha hecho por mí y mi familia, gracias a todos los que hemos luchado juntos este tiempo"

 Rodrygo Goes, nuevo jugador brasileño del Real Madrid, dedicó en castellano sus primeras palabras en su presentación en el palco de honor del Santiago Bernabéu, donde, nervioso y emocionado el día que cumple su gran sueño, mostró su deseo de "dar muchas alegrías" al madridismo.

"Empiezo agradeciendo a Dios por todo lo que ha hecho por mí y mi familia, gracias a todos los que hemos luchado juntos este tiempo", inició su rápida alocución aprendida de memoria y con un intento de hacerla en un castellano entendible.

Rodrygo prosiguió con sus agradecimientos refiriéndose al presidente Florentino Pérez y la afición del Real Madrid. "Gracias presi por la confianza que ha demostrado en mi trabajo y a los aficionados por el cariño. Espero dar muchas alegrías. ¡Hala Madrid!", terminó con su familia emocionada en primera fila antes de dirigirse al vestuario a vestirse de corto para pisar el césped del Santiago Bernabéu. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Recio desmiente en un comunicado su relación con la 'Operación Oikos'
chevron_right
Alexis Trujillo será el coordinador del Área Deportiva del Betis