Sevilla

El Betis traspasa al delantero Sergio León al Levante

El delantero Sergio León ha sido traspasado al Levante por el Betis tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes

Publicidad Ai
  • La despedida del Betis a Sergio León. -

El delantero Sergio León ha sido traspasado por el Betis al Levante, con el que ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas, anunciaron este miércoles ambos clubes.

Sergio León volvió al club en el que se formó en 2017, tras seis temporadas fuera de Heliópolis, y se marcha después de haber jugado 60 partidos con la camiseta bética y marcar 16 goles, "destacando los anotados en su primer curso y que fueron claves para conseguir la clasificación a la UEFA Europa League", según el Betis.

En la presente campaña, el punta de Palma del Río (Córdoba), de 30 años, ha tenido un menor protagonismo y ha jugado 27 encuentros en los que ha conseguido 3 goles.

Con anterioridad, el delantero cordobés militó en Osasuna, con el que jugó 36 encuentros oficiales y marcó diez goles, tras haber sido fichado del Elche, en el que fue el máximo goleador de Segunda División con 22 tantos.

El Betis "agradece efusivamente los servicios prestados por el atacante en las dos temporadas en las que ha vestido la camiseta del primer equipo y le desea mucha suerte en su futuro profesional".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN