Actualizado: 23:42 CET
Sábado, 20/10/2018

Deportes

Rakitic se reincorpora al grupo y recibe el alta médica

El centrocampista croata del Barcelona, operado de una fractura en un dedo de la mano izquierda, ha vuelto ya a entrenar con el equipo

  • Rakitic.

El centrocampista croata Ivan Rakitic, operado de una fractura en un dedo de la mano izquierda, ha vuelto a entrenarse este jueves, en una sesión en la que diferentes jugadores barcelonistas se sometieron a controles antidopaje.

Después de la sesión, el FC Barcelona ha informado de que el jugador croata ha recibido el alta médica, y por lo tanto Rakitic estará disponible para jugar la final de la Copa del Rey este sábado contra el Sevilla en el estadio Wanda Metropolitano (21:30 horas).

Rakitic sufrió una fractura en un dedo de la mano izquierda durante la vuelta de cuartos de final de la Champions en Roma, tuvo que ser intervenido y desde que fue operado el pasado 11 de abril no se había entrenado.

Según ha informado el club azulgrana, nueve jugadores (Ter Stegen, Piqué, A. Iniesta, Messi, Paulinho, Jordi Alba, Digne, André Gomes y Vermaelen) se han sometido a controles de sangre por parte de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD).

Además el central francés del Barcelona Samuel Umtiti se ha sometido a controles de sangre y orina.

En la sesión han participado todos los jugadores disponibles del primer equipo además del centrocampista del filial Carles Aleñá.

El equipo realizará este viernes (18:00 horas) el último entrenamiento antes de la final de Copa, anteriormente Ernesto Valverde (17:00 horas) ofrecerá una conferencia de prensa.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Rubio gana el duelo a Westbrook para triunfar en los play off
chevron_right
Emery desmiente contactos con otros clubes