Deportes

Presentado el XIX Torneo Nacional V Centenario I Vuelta al Mundo

Este campeonato se celebrará el día 3 de marzo en el Polideportivo de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Encarni Piñero y Jesús Villegas -
  • Se anuncia la presencia de 50 clubes y más de 260 gimnastas
  • Dos de las entidades participantes proceden del País Vasco
  • Encarni Piñero: "El torneo es cada vez más importante"

El Ayuntamiento de Sanlúcar fue el escenario de la presentación del XIX Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo. El acto estuvo encabezado por el delegado de Deportes, Jesús Villegas, y por la presidenta del Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica, Encarni Piñero. El torneo se celebrará, a partir de las 16.00 horas, en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar.

Se ha anunciado la presencia de 50 clubes y la participación de más de 260 gimnastas. Las jóvenes deportistas quedarán distribuidas en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, junior y senior. Las modalidades que podrán contemplar los asistentes a este prestigioso campeonato son masnos libres, cuerda, aro, pelota, cinta y maza.

Jesús Villlegas pidió que “se acerquen al Polideportivo, que seguro estará lleno para presenciar las actuaciones de las gimnastas más pequeñas y mayores”.

Encarni Piñero dijo que “el torneo es cada vez más importante y es una satisfacción que se celebre en Sanlúcar. Este año nos visitarán por primera vez dos clubes vascos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN