Deportes

La representación sanluqueña del CD Tarsis Mushing compitió en Priego

Afrontó el I Triatcan y la sexta prueba puntuable del Circuito Andaluz

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El CD Tartis Mushing Team brilló en Priego -
  • Logró grandes resultados y demostró atravesar un buen momento

Los representantes de Sanlúcar del CD Tartis Mushing  se trasladaron hasta la ciudad cordobesa de Priego de Córdoba para disputar dos pruebas de Mushing.

Por un lado compitieron en el I Triatcan Mushing, siendo el primero que se celebra en tierras andaluzas. La  prueba consistió en una carrera de 2 kilómetros por relevos llevados a cabo en distintas modalidades. El primer relevo lo dieron los canicrossers, seguidos de bikejoring y finalizando con la modalidad de scooter. El CD Tarsis formó dos equipos íntegros. Uno mixto formado por María José, Caty y Juan, otro masculino compuesto por Antonio, Javi y Mario y por último Laura que formó parte de otro mixto de distintos clubes. Nuevamente triunfaron todos.  El equipo mixto del club quedó el primero, el masculino el tercero y el quipo mixto en el que Laura participó como canicrosser y quedo el tercero. Se trató de un recorrido muy técnico con subidas y bajadas por campos de olivos, en el que algunos de los componentes sufrió alguna que otra caída, por suerte sin ninguna importancia.

Por otro lado se celebró la sexta prueba puntuable del Circuito Andaluz de Mushing,  que discurrió por caminos del Pinar Puente de San Juan. El fango y las cuestas fueron los auténticos protagonistas de la prueba. Pero a pesar de la dureza del recorrido los representantes del CD Tarsis lo dieron todo, obteniendo grandes resultados a pesar de  que hubo alguna que otra caída en lo que a patín se refiere y algún que otro percance con la cadena de la bicicleta de Caty. En la modalidad de canicross, Laura Suárez  Enríquez se alzó con la tercera posición, María José García Vidal obtuvo una primera posición, Juan García Ibáñez quedó el décimo y Antonio González Romo séptimo en sus respectivas categorías. En bikejoring, Caty Venegas Pulido quedó primera. En la modalidad de scooter un perro, los eternos rivales cambiaron esta vez el orden de la clasificación quedando Javier del Río Muñóz el primero y Mario Rodríguez Rodríguez el segundo. El CD Tarsis quiere agradecer al organizador de la prueba, Canicross Priego, y a su representante Rafa, que todo saliera como estaba previsto.

También quiere mostrar su agradecimiento por el apoyo que reciben de Cereales Río, Carnicería Hermanos Sánchez, Sanasur Laboratorio y Clínica Veterinaria Valdelagrana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN