Deportes

Cádiz recibirá a Mágico González en Junio

Se presentó en El Salvador el proyecto '60 años de Magia', en una rueda de prensa a la que asistió el propio protagonista

Publicidad AiPublicidad Ai
  • vizcaíno y mágico -

Mágico González regresará el próximo mes de junio a Cádiz. Se presentó en El Salvador el proyecto 60 años de Magia, en una rueda de prensa a la que asistieron el propio protagonista, junto a su abogado y organizador Alberto Alas, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, el ex futbolista Hugo Vaca y Marc Tarradas, delegado de LaLiga en Centroamérica.

Vizcaíno apuntó que junto a Pepe Mejías sin duda “Jorge es el futbolista más importante de la historia y su historia ha trascendido al fútbol”, es por eso que el Cádiz “está a su lado para apoyarlo en su evento y en la manera que quiere desarrollarlo”.

Adelantaba el presidente que “lo único que todos queremos es que sea feliz, y lo va a ser con un evento de fútbol en su país, y con el regreso a Cádiz para sentir el apoyo de su afición en el mes de junio”. Sobre los actos en Cádiz se limitó a decir que: “Será un partido entre un combinado de sus amigos y un equipo de veteranos del Cádiz, al igual que un partido de niños”.

De igual manera el presidente cadista quiso dar forma al deseo de Mágico González de que la selección salvadoreña participe en el próximo Trofeo Carranza: “Ya están invitados”, afirmaba. El organizador habla de “un proyecto ambicioso que merece la pena porque 60 años no se cumplen todos los días, hay una ilusión grande  de Jorge por volver a vestir la camiseta del Cádiz y regresar a la tierra que tanto le quiere”. “Volveremos a Cádiz con un combinado de amigos de Jorge y un equipo de niños salvadoreños”, explicó.

Hugo Vaca recordó la importancia del Mago en la historia del equipo cadista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN