Actualizado: 14:11 CET
Jueves, 19/04/2018

Videojuegos

Las ventas de Playstation 4 superan los 70,6 millones en el mundo

La base instalada de PlayStation®VR alcanza los 2 millones de unidades en todo el mundo

  • PlayStation.

“Estamos encantados de que tantas personas estén disfrutando de la propuesta de entretenimiento única que ofrece PlayStation®4” afirmó Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment. “Estoy enormemente agradecido a los fans y a nuestros socios. Su apoyo nos ha ayudado a transformar PlayStation® en la mayor plataforma de juegos del mundo. Seguiremos esforzándonos por mantener este impulso y hacer de PS4™ el mejor jugar para jugar”.

En lo relativo al software, la oferta de PS4™ seguirá aumentando con una gran cantidad de juegos, como God of War, Detroit: Become Human, Spider-Man, Shadow of the Colossus, Dreams, Days Gone (SIE WWS), Far Cry 5 (Ubisoft) y Monster Hunter: World (Capcom). En la actualidad hay más de 130 títulos de software y contenido en desarrollo para PS VR, con lanzamientos muy esperados como The Inpatient y Bravo Team (SIE WWS), además de contenido en vídeo que utiliza el aspecto único de VR.

SIE continuará ampliando la oferta de PS4™ y PS VR para ofrecer experiencias de entretenimiento que solo son posibles en PlayStation

COMENTARIOS

Andaluca Informacin