Málaga

Hundimiento malaguista

El conjunto que dirige Míchel González ha vuelto a perder en partido liguero ante el Leganés en el Estadio de la Rosaleda por 2 goles a 0.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Málaga-Leganés -
  • En la primera parte tanto el ritmo como la intensidad la pusieron los locales, que se diluyeron en casa
  • El capitán del Málaga fue expulsado dejando a su equipo con diez y con lágrimas en los ojos
  • Los malaguistas llevan un punto de 24 posibles en una tabla en la que son colistas

El Málaga CF volvió a perder sobre el césped de La Rosaleda en el partido de liga ante el CD Leganés y ante una afición que desfilaba por las gradas tan impotente como su equipo.

La sensación es muy mala, pero somos profesionales y no podemos tirar la toalla

Arrancaba el encuentro con los cánticos de la afición sobrevolando La Rosaleda, para el Málaga era una final, un partido que debía cambiar la dinámica  y las sensaciones y había que hacerlo presionando y mordiendo a un Leganés que se confundía con el verde del césped.

Llegó el primer córner en el minuto dos. Los visitantes sacaban como podían el balón de encima y el primer disparo a puerta llegó en el 10.

Más intensos
El Málaga llegaba y se atrevía a disparar. Juanpi enviaba el esférico a las manos de Cuéllar. Los minutos pasaban y la posesión se equilibraba en el centro del campo. Luis Hernández, en el 28, enviaba el balón de cabeza por encima del travesaño del Leganés; pero los errores defensivos malaguistas hacían aparecer los primeros silbidos en el estadio blanquiazul.

Una gran ocasión en el 32 levantaba los ánimos tras una buena triangulación que dejó a Rolan solo ante Cuéllar; el balón dio en el palo izquierdo; el rechace se envío alto.

En el 35, fue Roberto quien puso de pie a la afición al detener un mano a mano con Amrabat, viejo conocido de la afición blanquiazul. Y al descanso se llegó sin mover el luminoso.

Sin reacción
La posesión del esférico se diluyó al comienzo de la segunda parte, y ninguno de los dos conjuntos dominaba con claridad. Fueron los visitantes los que aprovecharon estos instantes de incertidumbre para, en el minuto 55, arrojar un jarro de agua helado con un tanto de Gabriel (0-1).

La sentencia llegó en el 77, con una contra letal de Szymanowski (0-2). Y la expulsión de Recio, entre lágrimas, fue el más claro ejemplo de la impotencia del equipo sobre el terreno de juego. La afición empezó a abandonar el campo con gritos en contra del presidente Al-Thani.

Al término del partido, el técnico del Málaga, Míchel González, aclaró que "la sensación es muy mala, pero somos profesionales y no podemos tirar la toalla; por lo que no creo que seamos equipo de Segunda". 

- Ficha técnica:

0 - Málaga CF: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse (Cecchini, m. 83), Juan Carlos; Mula (Ontiveros, m. 60), Recio, Rolón, Juanpi (Jony, m. 55); Rolan y Peñaranda.

2 - Leganés: Cuéllar; Zaldua, Mauro dos Santos, Siovas, Raúl García; El Zhar (Darko, m. 69), Rubén Pérez, Gabriel, Szymanowski; Eraso y Amrabat (Beauvue, m. 62).

Goles: 0-1, M.55: Gabriel. 0-2, M.77: Szymanowski.

Árbitro: González González (Colegio Castellano-Leonés). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Baysse (m. 37), Recio (m. 43 y m. 80) y Rosales (m. 83), y a los del Leganés Zaldua (m. 21), Siovas (m. 46) y Gabriel (m. 79).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada disputado en el estadio La Rosaleda ante 25.000 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN