Con el título de 'En homenaje a todas las papeleras, bidones y contenedores caídos en acto de servicio por culpa de los orines de perro y el vandalismo' amanecía en San Juan de Dios una montaña de papeleras, así como hitos de bados, como si de una obra escultórica se tratara. Este hallazgo despertaba la curiosidad en los grupos de whatsapp y en las redes desde primera hora de la mañana.
La 'obra' tiene la firma de CSL, el mismo remitente de la carta que a principios de semana se dirigía a los comerciantes de la ciudad en un sobrecito. "Es una carta para ti, comerciante". En primer lugar le da las gracias por cuidar de su entorno, a la vez que critica que no se respeten los horarios para sacar la basura, o que las bolsas no estén bien cerradas y dentro del contenedor. En la misiva también abordaba el daño que hacen a las calles las defecaciones de perros o papeles tirados en el suelo.
Dentro del texto hablaban de pasar a la acción y de remover las conciencias de la gente porque "sentimos esta ciudad como tú la sientes".
Ahora habrá que ver con qué otra sorpresa nos encontramos en estos días.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es