Deportes

Cervera espera ir viendo "trazos de identidad" en el Trofeo Carranza

El entrenador del Cádiz cree que en este torneo su equipo "debe dejar trazos" de lo que será después en la competición oficial

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, manifestó este jueves, un día antes del comienzo de la 63 edición del Trofeo Ramón de Carranza, que en este torneo su equipo "debe dejar trazos" de lo que será después en la competición oficial.

Cervera, en una conferencia de prensa, señaló que ésta será la primera competición de la pretemporada en la que los seguidores del Cádiz les examinarán, aunque puntualizó "no va a ser definitivo" este torneo en la preparación del equipo.

El Cádiz se enfrentará en la primera semifinal a la UD Las Palmas, que se estrena en este torneo, y sobre el rival comentó que "va a exigir muchísimo", debido a que "tiene la pelota y la maneja muy bien".

El entrenador cadista aseguró que su plantilla de jugadores "ha "trabajado duro y fuerte" en la preparación de este encuentro y del torneo en general.

Cervera, al respecto, añadió que decidió reducir la intensidad de los entrenamientos los dos últimos días para "llegar un poco más frescos" al Carranza.

El entrenador reconoció que al Cádiz le ha "costado" ganar partidos y "marcar goles" en la pretemporada, pero que este periodo de preparación "sirve" para "solucionar" esto ante de la competición oficial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN