Actualizado: 10:53 CET
Miercoles, 20/11/2019

Deportes

Luis Ruiz se va al Lugo y abre la puerta a Tomás

El lateral izquierdo cumplía contrato y no esperaba la renovación, así que ya se ha comprometido con el equipo gallego

  • luis ruiz

Sin hacer ruido, tal y como llegó se ha marchado Luis Ruiz del Cádiz CF. El lateral izquierdo finalizaba contrato y el club no iba a renovar esta vinculación pese al buen hacer del jugador, con menos oportunidades que Brian Oliván, pero siempre cumplidor.

Y ante semejante panorama no le han faltado las ofertas al defensa, que ya es nuevo jugador del Lugo de cara a la próxima campaña.

Como integrante del equipo cadista, Ruiz participó en trece partidos, todos menos uno desde el comienzo, superando la barrera del millar de minutos, pero siempre tuvo por delante a Brian, que ahora se ha convertido en una gran apuesta al pagar el club medio millón de euros para hacerse con él en propiedad hasta el año 2021.

“Gracias Cádiz por este año que me he sentido como en casa, nunca olvidaré esta temporada. Gracias a todos mis compañeros, cuerpo técnico, fisisos, utilleros. Hasta siempre Cádiz”, con este escueto mensaje publicado en sus redes sociales personales se despedía Luiz Ruiz.

La salida del lateral ha puesto todas las miradas en Tomás, cedido por el Cádiz al filial del Granada, donde pese a su gran rendimiento no se plantean pagar 300.000 euros para retenerlo.

Y, una vez reintegrado en la plantilla del Cádiz CF, la idea es que compita con Brian Oliván por la titularidad, siendo los dos los elegidos para ocuparse del carril izquierdo.


Otro jugador que sale, en este caso cedido, es el canterano Manu Sánchez, que se marchará al CD El Ejido 2012 la próxima temporada para competir en una categoría como la Segunda División B.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
"Saúl tiene contrato de larga duración con el Atlético y no se irá"
chevron_right
Chile tumba a Portugal en la tanda de penaltis con Bravo como héroe