Deportes

Un partido a Álvaro Cervera por la roja en Alcorcón

El árbitro del encuentro justificó la expulsión del entrenador del Cádiz por dirigirse en términos insultantes a un jugador adversario "en repetidas ocasiones"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • álvaro cervera -

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió sancionar con un partido al entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, por su expulsión con roja directa en el minuto 89 en el partido de la pasada jornada de Liga frente al Alcorcón (0-2), jugado en la localidad madrileña.

El árbitro del encuentro justificó la expulsión del entrenador del club gaditano por dirigirse en términos insultantes a un jugador adversario "en repetidas ocasiones y a voz en grito".

También se perderán la próxima jornada por doble amonestación y consiguiente expulsión Morillas (UCAM Univ. Murcia), Alcalá (Girona) y Galán (Rayo Vallecano), según confirmó la RFEF.

Por acumulación de amonestaciones cumplirán un partido de sanción Armando (Elche), Íñigo (Numancia), Susaeta (Oviedo), Edu Bedia (Zaragoza), Carpio, Aridane y Brian (Cádiz), Caballero (Lugo), Guarrotxena (Mirandés) y Gazzaniga (Rayo Vallecano).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN