Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 06/07/2022  

Deportes

El Granada bate su récord histórico de goles encajados en Primera

El peor registro del equipo granadino en este apartado databa de la pasada campaña, la 2015-16, cuando recibió 69 goles en los 38 encuentros de Liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ochoa

La derrota sufrida este viernes por el Granada en el estadio del Sevilla (2-0) ha propiciado que el cuadro rojiblanco haya alcanzado los setenta goles en contra en esta temporada, la cifra más alta de tantos encajados en la historia del club en Primera División.

El peor registro del equipo granadino en este apartado databa de la pasada campaña, la 2015-16, cuando recibió 69 goles en los 38 encuentros de Liga, lo que no impidió que lograra la permanencia en la penúltima jornada de la competición.

Los números de este curso son peores, ya que, a pesar de quedar aún cinco jornadas para que concluya el torneo liguero, el conjunto que ahora dirige el inglés Tony Adams ya ha recibido setenta tantos, la cifra más alta en las veintitrés temporadas en las que ha jugado en Primera.

El Granada es el segundo equipo más goleado de la Liga esta campaña, solamente superado por Osasuna, y sólo ha sido capaz de sumar un punto en las ocho últimas jornadas, su peor racha de esta temporada.

En los ocho partidos más recientes acumula siete derrotas y un empate, conseguido en el campo del Deportivo de la Coruña (0-0) en uno de los tres únicos partidos de este campeonato en los que ha dejado su portería a cero.

El equipo rojiblanco, que el martes recibe al Málaga y el sábado visita a la Real Sociedad en la doble jornada de la próxima semana, se mantiene penúltimo en la clasificación con 20 puntos y cada vez más cerca de firmar su descenso matemático a Segunda División.

TE RECOMENDAMOS