Deportes

Ganso será sevillista por 9,5 millones

El mediocentro brasileño del Sao Paulo llegará a Nervión tras la conclusión de la Copa Libertadores

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El quinto fichaje -

El centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso vestirá de sevillista la próxima temporada una vez que el conjunto de Nervión alcanzó este miércoles un acuerdo con el Sao Paulo para hacerse con sus servicios a cabio de 9,5 millones.

El propio presidente del club carioca se encargó de ratificar este entente entre las partes con unas declaraciones vertidas en SportTV en las que afirmaba que “Ganso está fuera de los planes de Sao Paulo para el resto de la temporada. Me dijo que iba a ir al equipo que desea. Es una condición que tengo que admitir. Siempre se comportó muy bien y contribuyó con un fútbol maravilloso. Deja un legado”. Ahora toca esperar a que concluya su periplo en la Copa Libertadores para que tome un avión rumbo a Sevilla para pasar el reconocimiento y firmar su contrato.

 

El Atlético no cesa con Gameiro

“Gameiro es un magnífico jugador y nosotros aquí siempre queremos a los mejores jugadores”, decía el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo sobre el interés de estos en Gameiro.

 

El Sevilla pone rumbo a EEUU

Tras seis días de trabajo, llega la hora de avanzar en la pretemporada y jugar los primeros amistosos. Estos serán en Orlando, en el stage que va a realizar el Sevilla FC hasta el próximo 20 de julio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN