Deportes

Monchi es optimista con Ganso y Franco Vázquez

Puesta de largo de los argentinos Correa y Kranevitter en la que Monchi ya casi descarta a Roque Mesa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentaciones a pares -

Este martes tocaba presentación de nuevos futbolistas y eso siempre es sinónimo de declaraciones de interés por parte del director deportivo Monchi.

Era el turno para la puesta de largo de los argentinos Joaquín Correa y Matías Kranevitter, dos nuevos centrocampistas para el plantel de Jorge Sampaoli. Así, durante la presentación ante los medios de comunicación, el citado Monchi aprovechó para resolver diferentes dudas acerca de la planificación que viene dándose hasta la fecha.

Sin ir más lejos, el de San Fernando declaró sobre los posibles fichajes de Ganso y Franco Vázquez que “estamos negociando con los dos clubes, Sao Paulo y Palermo, pero aún no hay nada firmado. Somos optimistas y hay circunstancias, ajenas al Sevilla, que estamos tratando de limar para firmarlos”.

Además, habló de otros nombre propios como el de Roque Mesa o el de Inmobile. Del de Las Palmas aseguró que “está prácticamente descartado”. Y del italiano, que “es jugador del Sevilla y se incorporará el próximo día 21”.

Por último, Monchi también quiso hacer balance de lo fichado hasta ahora, dentro del nuevo plan establecido por el exseleccionador de Chile. “Estoy satisfecho con lo que se está haciendo. Estamos captando perfectamente lo que quiere el míster en cuanto a perfiles para contratar jugadores”, argumentó.

 

Kiyotake, un mes de baja

El japonés Hiroshi Kiyotake se va a perder la Supercopa de Europa a causa de una rotura de grado II en el adductor derecho que le mantendrá entre tres y cuatro semanas fuera de la competición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN