La dirección deportivo y el entrenador del Real Betis trabajan ya para suplir y cuanto antes la vacante dejada por N’Diaye tras su marcha al Villarreal por 7,5 millones.
El nombre que copa la lista responde al del portugués André Simoes, futbolista del AEK que conoce sobradamente Poyet tras su paso por el conjunto ateniense. Ya lo intentó el Betis hace algunas semanas poniendo cuatro millones sobre la mesa, pero los griegos piden seis para dejarle marchar. Motivo que ha provocado que Torrecilla haya mejorado la primera oferta con una cuantía de cinco millones, acercándose ahora sí a las pretensiones de los dirigentes del AEK.
André Simoes es un mediocentro de un enorme despliegue físico, lo que precisamente convence a Poyet para que el luso se convierta en el nuevo motor del conjunto bético.
Sanabria espera la llamada del Betis
El delantero paraguayo Tonny Sanabria está a la espera de la llamada del Betis para volar a Sevilla y firmar con el club verdiblanco por cinco temporadas, una vez rechazada la oferta suculenta que le llegó desde la Premier.
Duro circuito físico en Marbella
Marcos Álvarez ha vuelto a dirigir una exigente sesión con diferentes pruebas físicas con el fin de ir cargando las pilas de cara a la próxima temporada. Incluso Poyet participó de todos los ejercicios.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es