El guardameta del Oviedo Esteban Andrés Suárez ha renovado su contrato como jugador con el conjunto azul, acuerdo que llevará al avilesino a vestir su camisetauna temporada más, la tercera consecutiva después de que el portero dejara la Primera División para volver al equipo de sus amores, por aquél entonces en Segunda B.
Tengo la ilusión del primer día por colaborar en el proyecto"No puedo estar más feliz por comenzar esta novena temporada en mi club, mi casa, que es el Real Oviedo. Tengo la ilusión del primer día por colaborar en el proyecto en el que se embarcó el Grupo Carso, e intentar devolver al club donde se merece. Y por otro lado mi objetivo deportivo es como siempre, desde que comenzó mi carrera, aún teniendo 41 años: ir a entrenar cada día y dar todo lo que tengo", ha valorado Esteban.
El guardameta, que llegó al club la temporada 2014/2015, amplía así su compromiso inicial de dos temporadas como jugador y cuatro años más en labores técnicas, contrato que ahora se ve ampliado una campaña más como portero del primer equipo.
Esteban, que disputó 30 partidos esta última temporada, superó este mismo año los 250 encuentros oficiales con la camiseta ovetense y disfrutó de la titularidad durante gran parte del año, a excepción del último tramo de la Liga, cuando una lesión y las decisiones técnicas le relegaron al banquillo.
"Estoy muy agradecido a todos a los que confiaron en mí y a los que están contentos por mi renovación en este club", ha comentado el veterano jugador tras firmar la que será su novena temporada en el conjunto azul tras siete en el primer equipo y una más en el filial.
Esteban, primer jugador cuya renovación se comunica de manera oficial, se incorporará el próximo lunes al trabajo, fecha en la que el conjunto oviedista comenzará a preparar la pretemporada bajo las órdenes de Fernando Hierro.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es