Deportes

Álvaro Cervera, nuevo entrenador del Cadiz

Los malos resultados se han llevado por delante a Claudio Barragán, que ya tiene sustituto a cargo del banquillo cadista

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • cervera y vizcaíno -

Los malos resultados se han terminado llevando por delante a Claudio Barragán. En más de una mala racha del equipo cadista se llegó a rumorear un cambio en el banquillo, sonando entonces los nombres de siempre. Pero la confianza ciega del club en el proyecto ha hecho mantener a Claudio hasta que la situación ha sido insostenible.

Una racha de cuatro triunfos consecutivos parecía haber aparcado la crisis deportiva del equipo, que incluso se puso a tiro de piedra de un liderato que apenas un mes antes había estado a once puntos. Pero todo fue un espejismo. Tras esa cadena de buenos resultados ha llegado la peor de la temporada.

Un solo punto sumado de los últimos doce en juego ha tensado tanto la cuerda que se ha roto por el lado del técnico, cuya última derrota ante el colista ha supuesto el golpe final.

Pero a rey muerto, rey puesto. Y el Cádiz ya tiene relevo en el banquillo. Se trata de Álvaro Cervera, que será presentado hoy mismo en el estadio Ramón de Carranza.

El exdelantero cántabro, de 50 años, acumula experiencia en los banquillos desde el 2002. Ha pasado por los banquillos del Real Jaén, el Real Unión de Irún, el Recreativo de Huelva, el Racing de Santander (Primera) y el CD Tenerife (Segunda).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN