Deportes

Peñaranda, El Arabi, Krhin y Doria se marchan con sus selecciones

El Granada va a perder a cuatro jugadores de su primera plantilla durante el parón del próximo fin de semana en la Liga BBVA

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Arabi -

El Granada va a perder a cuatro jugadores de su primera plantilla durante el parón del próximo fin de semana en la Liga BBVA, al haberse marchado con sus respectivas selecciones el delantero venezolano Adalberto Peñaranda, el marroquí Youssef El Arabi, el esloveno René Krhin y el brasileño Matheus Doria.

Entre estos futbolistas que han viajado para incorporarse a sus respectivos combinados nacionales destaca la convocatoria del joven delantero Peñaranda, que ha sido citado por primera vez con la selección absoluta de Venezuela.

Peñaranda ha sido convocado por la 'Vinotinto' para los dos encuentros clasificatorios para el próximo Mundial 2018, que disputará el día 24 contra Perú y el 29 frente a Chile.

El otro jugador rojiblanco que afrontará partidos oficiales es el delantero Youssef El Arabi, que disputará con Marruecos sendos encuentros ante Cabo Verde clasificatorios para la próxima Copa de África 2017.

Además, el medio René Krhin jugará con Eslovenia partidos amistosos ante Macedonia e Irlanda del Norte, mientras que el defensa Matheus Doria hará lo propio con la selección olímpica de Brasil frente a Nigeria y Suráfrica.

Los cuatro futbolistas se irán reincorporando al Granada de forma progresiva, desde mediados de la próxima semana, para preparar el siguiente choque liguero, que medirá a los andaluces con el Athletic Club en Bilbao, el domingo 3 de abril.

También se han marchado ya con sus combinados nacionales dos jugadores del Granada B, filial rojiblanco que milita en Segunda B: el meta macedonio Stole Dimitrievski, que se ha ido con la selección absoluta de Macedonia; y el central polaco Pawel Bochniewicz, que ha hecho lo propio para concentrarse con la selección sub-21 de su país.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN