Deportes

‘Relaxing cup’ verdiblanco con la llegada del parón

El conjunto bético afronta quince días de tranquilidad tras superar la minicrisis de resultados en Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Satisfacción y descanso -

Del café con leche en Plaza Nueva que puso de moda en la Plaza Mayor de Madrid la exalcaldesa de la capital, Ana Botella; sí que van a poder disfrutar relajados los futbolistas del Betis y su cuerpo técnico, que con el sufrido triunfo de La Rosaleda del pasado sábado, se han liberado para recibir al parón liguero con aires de sosiego y la satisfacción del deber cumplido.

Los de Mel acumulan quince puntos de oro que ponen muy de cara (con casi un tercio cumplido del campeonato liguero), el objetivo de la permanencia que tanto se ansía dentro del club verdiblanco y a ser posible, de la forma más holgada posible.

Una undécima plaza en la tabla clasificatoria que deja al cuadro bético a cuatro puntos de los puestos europeos y seis por encima de la zona de descenso.

Todo un registro que se ha fundamentado sobre todo en los puntos obtenidos por parte de los heliopolitanos a domicilio. Fríos guarismos que no mienten y que colocan en estos momentos al equipo de las trece barras como el segundo mejor visitante de Primera División tras sus 11 puntos cosechados; únicamente superado por el Celta de Vigo (13 puntos) y empatado en la citada medalla de plata con el Real Madrid.

Necesaria amén de revitalizante; los tres puntos en el duelo andaluz sin lugar a dudas, le darán más confianza a los pupilos de Mel y al propio técnico madrileño, para continuar en busca del propósito de mantener la categoría, sea como sea.

 

Abonados a las 22.05 horas

Después de hacerse públicos las fechas y horarios correspondientes a la jornada número 15 de Primera División, al Betis, una vez más, le tocará jugar a las 22.05 horas del sábado 12 de diciembre, esta vez en el estadio de Gran Canaria frente a Las Palmas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN