Deportes

Ya es oficial: Ceballos renueva hasta 2020

La cláusula de rescisión del utrerano ascenderá de 12 a 15 millones de euros en función de una serie de variables

Publicidad Ai

Fin a un culebrón que parecía ser interminable. Tras arduas negociaciones e incluso situaciones en las que todo parecía indicar que Dani Ceballos no volvería a vestir la camiseta del Betis, la entidad verdiblanca hacía oficial este jueves por la noche, la renovación del futbolista utrerano hasta el 30 de junio de 2020.

El propio Ceballos se personaba pasadas las 20:30 horas en las oficinas del Benito Villamarín acompañado de sus padres, después de una larga conversación entre los agentes del jugador y la directiva bética, para rubricar su mejora contractual.

Por otra parte, su cláusula de rescisión, cifrada actualmente en 12 millones de euros; podría subir hasta los 15 ‘kilos’ en función de una serie de variables.

El acuerdo será presentado el lunes por el director deportivo del club bético, Eduardo Macià y Dani Ceballos.

 

Rubén Castro no se ejercitó

EL canario no pudo entrenarse este jueves por un golpe en la rodilla, aún así todo apunta a que será de la partida este sábado. Por su parte, Jorge Molina no se entrenó por una lumbalgia.

 

Joaquín: “No tenemos techo”

Analizó el del Puerto la situación de su equipo en Canal Sur Radio, donde instó a “cumplir el objetivo y si no hay techo habrá que seguir creciendo”. De Mel dijo que es “un técnico moderno”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN