Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 20/10/2021

Deportes

Un especial recibimiento para las 75 medallas

Agradecimiento del alcalde de la ciudad por llevar el nombre de la ciudad de Sevilla a lo más alto con los colores de España

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Honores

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, tuvo a bien recibir este jueves a los sevillanos que el fin de semana pasado, participaron en el Campeonato del Mundo en Pista Masters, disputado en la localidad portuguesa de Montemor-o-Velho, expresando su agradecimiento por llevar el nombre de la ciudad de Sevilla a lo más alto con los colores de España.

Una participación que se ha traducido en 75 medallas (23 oros, 29 platas y 23 bronces) que se han colgado los palistas del citado Club Piragüismo Triana, representado en el acto por su presidente, Máximo Vela; el Círculo Mercantil e Industrial, representado por su presidente, Práxedes Sánchez; el Real Círculo de Labradores y el Club Náutico, y que confirman el buen trabajo de promoción del deporte, en este caso a través del piragüismo, que se realiza en la dársena del Guadalquivir.

"Este es un reconocimiento expreso de lo que representáis para la ciudad. Que consigáis estos éxitos no es noticia, por suerte, pero hay que darle el justo valor y la importancia que tiene. Que quede constancia de que la ciudad reconoce el esfuerzo y el sacrificio del piragüismo sevillano", afirmaba Juan Espadas en la Sala de Gobierno del Ayuntamiento, donde se reunió junto con el delegado de Deportes del Ayuntamiento, David Guevara, con la delegación de palistas, en la que también se incluía Pedro Pablo Barrios, vicepresidente de la Real Federación Española de Piragüismo y presidente de la Federación Andaluza.

COMENTARIOS