Deportes

Molinero pasa de las críticas si se logra ganar

La victoria en Girona ha aplacado la ira del beticismo que veía como su equipo caía derrotado de forma consecutiva en la Liga Adelante durante dos semanas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Declaraciones -

La victoria en Girona ha aplacado la ira del beticismo que veía como su equipo caía derrotado de forma consecutiva en la Liga Adelante durante dos semanas, tesitura que en el vestuario bético, como afirmó Francisco Molinero este martes, ayuda a no dejarse llevar por las críticas en cuanto a la facilidad del equipo para encajar: "Tanto cuando se gana como cuando se pierde, somos un equipo de 23 compuesto por defensas, centrocampistas y delanteros. No sólo defensas. Mientras que el equipo gane, da igual que critiquen”, dijo.

Por último, el lateral derecho bético hizo referencia al registro de goles alcanzados a día de hoy por su compañero, Rubén Castro: "Está a siete goles de ser el máximo goleador de la historia del Betis, eso lo dice todo. Es un delantero top, de primer nivel. Como persona, le hace aún ser más grande y como compañero, es espectacular”, afirmó.

 

Chaparro dice estar vetado en el Betis

“Yo creo que después de lo que me he enterado, que estoy vetado en el Betis y me gustaría decir o decirle a estos individuos que están allí, que el año pasado, el entrenador que más posibilidades tenía de salvar al Betis del descenso se llamaba Paco Chaparro. Y se lo dijeron por todos sitios, pero Permitieron que descendiera, por lo visto, para que yo no pudiese entrenar”, aseveró en las onda de Canal Sur Radio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN