Deportes

Monchi vuelve a la carga por Iago Aspas

No ha cuajado una buena temporada en el Liverpool y el conjunto inglés podría abrirle la puerta de salida

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • No cuenta en el Liverpool -

El interés del Sevilla por Iago Aspas viene de muy lejos, Monchi, desde que el Celta campeaba por los estadios de Segunda, siempre siguió los pasos de este atacante gallego de 26 años. Pero el año en el que fue de verdad a por él apareció el Liverpool con 9,5 millones en el bolsillo y se lo llevó a la Premier.

Pero el tiempo ha querido que los de Nervión, y principalmente Monchi, vuelvan a tener una posibilidad de disfrutar de un goleador que deslumbró a toda España en su última temporada con el Celta, con el que anotó doce goles. Lo cierto es que este año ha pasado casi desapercibido en Inglaterra y apenas ha disfrutado de minutos ante la altísima competencia en los ‘red’, con Luis Suárez y Dani Sturridge como principales baluartes en el ataque. Motivo por el cual, tanto el jugador como el propio club británico estarían planteándose una salida que contente a todas las partes.

La situación es sencilla. El Liverpool no tiene a Aspas como jugador imprescindible de la plantilla y el delantero quiere regresar a la Liga. Ahora la cuestión está recuperar parte de lo invertido. Y en estas anda el Sevilla, que según informa ABC ya habría llevado a cabo los primeros contactos con el agente del jugador, Rodri Baster, para conocer la situación real de éste.

Todo apunta a que los nervionenses lo van a intentar ofreciendo la posibilidad de una cesión por un año con una opción de compra, que dependería de unos objetivos y de la reducción de su salario. El paso ya está dado.

 

Días claves para Valbuena y Carmona

Los representantes de ambos futbolistas han llegado a sus respectivos clubes para tratar las salidas de dos que interesan por Nervión. En el caso de Valbuena, su agente  quiere resolverlo esta misma semana y tiene encima de la mesa ofertas del Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla. Por su parte, por Carmona los sevillistas es el principal postor pero aún se deben conocer las pretensiones del Atalanta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN