Deportes

Alexis Trujillo es el nuevo secretario técnico del Betis

El exjugador bético se encargará de encabezar la parcela deportiva hasta la llegada del director deportivo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nuevos aires en el club -

Por fin hay novedades al frente del Betis en el apartado deportivo de cara a empezar a construir el proyecto para subir a Primera y como es lógico, iniciar la planificación de la pretemporada así como la contratación de los fichajes y la puesta en marcha de las salidas para los futbolistas que no formarán parte del conjunto verdiblanco la próxima campaña.

Así las cosas, el elegido para ocupar el cargo de secretario técnico ha sido Alexis Trujillo; tal y como en la tarde de este martes anunciaba la web oficial del club bético. Futbolista del Betis entre los años 1993 y 2000 y segundo entrenador de la mano de Lorenzo Serra Ferrer de 2004 a 2006, el canario aterriza en Heliópolis de nuevo como punto de partida de la regeneración en la estructura futbolística.

Desde hoy mismo, Alexis se pondrá manos a la obra en la secretaría técnica, la cual encabezará hasta la llegada de un nuevo director deportivo del que pasará a ser su mano derecha a la hora de establecer las prioridades en cuanto a la elección del nuevo entrenador se refiere; así como de los jugadores del primer plantel en el aspecto de renovaciones y nuevas incorporaciones del curso que viene.

 

Cuatro amistosos ya confirmados

n n El primero de todos se disputará el miércoles 21 de mayo contra el Arcos en el Antonio Barbadillo (21.00 horas). Al día siguiente, el cuadro bético se desplazará al campo del Antoniano y jugará a la misma hora que el anterior. El tercero será con el Ronda el domingo 25 de mayo a las 11.30 horas y por último, fue la web del Stoke City, quien confirmó un amistoso el 6 de agosto.

 

Nono y Caro, en el Draft

La novena edición de Fútbol Draft, reconoce a los mejores canteranos de 16 a 20 años de edad y en el día de ayer se han dado a conocer a los premiados entre los que destacan la presencia de dos integrantes del Betis; Nono y Caro, en el once titular de plata y bronce respectivamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN