Deportes

Reunión entre Villar y Domínguez Platas

Se ha presentado este miércoles ante su homólogo en la Federación Española de Fútbol acompañados de dos consejeros

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Institucional -

Acompañado del actual vicepresidente Fernando Casas y el consejero Sánchez Pino, el nuevo presidente del club bético, se ha presentado este miércoles ante su homólogo en la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha mantenido un encuentro por espacio de más de una hora en la que le ha trasladado a la hoja de ruta de su presidencia según informó la web oficial.

 

Amaya regresa con el grupo para entrenar

Buenas y malas noticias en la vuelta al trabajo del conjunto verdiblanco ayer. Por una parte, el central madrileño ha vuelto a trabajar con los compañeros de forma sorpresiva, mientras que otros dos futbolistas, Paulao y Matilla no se entrenaron con el resto del equipo. Nosa, Perquis, Xavi Torres y Verdú continúan con sus recuperaciones.

 

Piqué y Jordi Alba, bajas ante el Betis

El central internacional del Barcelona sufre una fisura en la cadera y estará ausente durante las próximas cuatro semanas, por lo que será una de las bajas seguras con las que contará el entrenador azulgrana, Gerardo Martino al igual que la de Jordi Alba, sancionado por cumplir el ciclo de cinco de tarjetas, para afrontar el partido del sábado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN