Deportes

Jairo: “A ver si podemos darle al Betis la puntilla”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Calienta el derbi -

El nuevo y flamante internacional sub-21, Jairo Samperio, se ha encargado de comenzar a encender la mecha del próximo derbi hispalense. El futbolista cántabro fue claro y conciso a su llegada a la ciudad de Las Rozas con respecto al duelo frente al Betis. “A ver si podemos darle la puntilla”, afirmaba el jugador sevillista, abriendo de este modo el abanico a un morbo muy utilizado habitualmente en las previas de estos duelos cargados de emoción. No obstante, Jairo puntualizó sobre la situación deportiva del eterno rival que “en esa posición el Betis es más peligroso aún”.

Por otra parte, ante la oportunidad de oro que se le presenta al extremo con la convocatoria de Lopetegui se mostraba motivado. “La verdad es que tengo ganas ya de jugar un partido así”. Jairo jugará el jueves y el próximo lunes ante Bosnia y a Albania.

 

Iborra: “Ganar fuera era una necesidad”

El centrocampista vuelve a hablar alto y claro. “Aunque se intentaba no darle importancia, ganar fuera era una necesidad”, decía el valenciano. Además, con respecto al derbi, dijo que son favoritos. “Jugamos en casa y no se nos puede escapar”, señaló.

 

Hoy se sabrá el alcance de la lesión de Pareja

Parej se fue el domingo de Cornellá en camilla. Según el doctor del club, José Naranjo, sufre un esguince en la rodilla y aunque no es grave, hoy se le practicará una resonancia para conocer su alcance.

 

Bacca mejora a Negredo

El colombiano comienza a destaparse como lo que es, un goleador. Ya suma 9 goles entre Liga y Europa, mientras que el vallecano hace un año aglutinaba 7 tantos. Eso sí, Negredo no jugó Europa.

 

El Sevilla con El Correo

Uno de los detalles que nos dejó el duelo frente al Espnayol fue el logo que el Sevilla lució en sus camisetas de El Correo de Andalucía, en muestra de apoyo a los compañeros de este diario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN