Ya no le quedan al Betis (por el momento) fichajes para la próxima temporada que presentar en sociedad tras el acto ayer miércoles que el club preparó para lucir a Cedrick Mabwati como nuevo futbolista verdiblanco que, como suele ser habitual, tanto el presidente de la entidad bética, Miguel Guillén, como el director deportivo, Vlada Stosic, acompañaron al jugador hispano-congoleño.
Procedente del CD Numancia, el extremo de 21 años expuso ante los medios las enorme ganas de estrenarse con la camiseta de las trece barras amén de bromear con su desembolso: "Estoy muy ilusionado y muy feliz de llegar al Betis y jugar en Europa. Espero trabajar muy duro para ayudar al equipo en todo lo que pueda. En cuanto a mi cláusula, yo sólo puedo decir que a mí no me tocó ir a pagarlo. Es algo anecdótico”.
En cuanto a sus característica, él mismo junto a Stosic, convenían en sus principales virtudes a resaltar: "Cedrick nos va a dar mucho equilibrio en la plantilla. Tiene velocidad por ambas bandas, es rápido y hace buenos centros”.
Además de ser cuestionado por las cualidades de la nueva incorporación, en la rueda de prensa no faltaron otras cuestiones relacionadas refuerzos en la agenda del serbio, haciendo hincapié en el caso de Juan Carlos: "Sí, hay posibilidades de traerlo pero estamos a la espera de que el fondo de inversión y el Sporting lleguen a un acuerdo”.
Para finalizar, no quiso dar demasiadas pistas sobre Sara o Bojan aunque sí anunció que los canteranos Vilarchao, Caro, Montoya y Carlos García harán la pretemporada con Mel y el primero equipo.
Sin castigo a Nosa por su retraso en la Copa de África
“No ha sido multado porque nos ha parecido que las explicaciones que nos han dado Nosa y su agente podían tener algo de razón. Cometió errores, como no presentarse el primer día y esperar, pero trató de solucionarlo cuanto antes”, declaró Miguel Guillén en ABC en referencia al asunto del nigeriano en su regreso.
Campaña: "Yo nunca jugaría en el Betis”
“Mi padre jugó en su día en el Betis Deportivo pero tuvo mala suerte con las lesiones. Ahora es de los dos, o de ninguno. No, no, yo no jugaría en el Betis, mejor me quedo en el Sevilla”, declaró el canterano sevillista en las ondas de la Cope.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es