Amén de mostrarse feliz en el Betis y no plantearse otras ofertas, Javier Chica quiso valorar la mala imagen exhibida en la capital balear habida cuenta de la reprobación general suscitada: “El partido acabó tarde y el míster solo quiso entrenar porque es la única manera de corregir errores. La sesión del martes no fue castigo. Yo no me lo tomé así. Tampo ganan nuestros perseguidores y yo no veo que se hagan cruces por eso”, declaró el lateral en sala de prensa este miércoles tras las críticas por la derrota.
La Real Sociedad se fija en Pepe Mel
Si hace dos días era el técnico sevillista, Unai Emery, el nombre vinculado desde el País Vasco para hacerse cargo del banquillo txuri-urdin ante la posible salida de Montanier de San Sebastián; ahora se ha trasladado el interés al actual entrenador bético para el año que viene según informan AS y Diario de Sevilla en este caso.
Alaya se queda sola con el ‘Caso Lopera’
Esperando el visto bueno del cambio de destino, fuentes judiciales aseguran que al juez Rogelio Reyes le depara un nuevo emplazamiento para el mes de agosto, por lo que la magistrada Mercedes Alaya se quedaría con el total de las cuatro macrocausas, entre ellas la del Betis, como exigió en su regreso tras la baja.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es