Deportes

Alerta amarilla en el Sevilla Atlético tras caer en casa (0-1)

Los de Tejada, derrotados en la ciudad deportiva ante al UCAM Murcia de Tevenet, se jugarán la permanencia en dos jornadas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • A un punto de la promoción -

No entraba dentro de los pronósticos. Es más, ayer era el día idóneo para certificar la permanencia en la categoría, puesto que el rival era y es uno de los grandes implicados en la zona de descenso. Al final, el UCAM Murcia se llevó el triunfo (0-1) y salió más vivo que nunca.


El partido fue intenso, al nivel de lo que estaba en juego. En el primer tramo, el filial sevillista domesticó la pelota pero sin crear peligro, mientras que el rival, que se lo jugaba el todo por el todo, buscaba un duelo de mayor recorrido. Con todo ello, el equipo de Tevenet tuvo la más clara del primer periodo antes del descanso, pero Julián respondió bien al disparo de Niko. Sí empezó mucho más dinámico el segundo capítulo del choque. El Sevilla Atlético puso la chispa hasta que fue agotado por los murcianos, que aprovecharon una perdida sevillista en el 70 para poner el único tanto de la contienda, obra de Pineda.


Ahora, los de Tejada se quedan a un punto de la promoción y se la jugarán en las dos jornadas que restan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN