La figura de Aíto García Reneses empieza a cuestionarse en el seno del club sevillano y la preocupación por el juego de su equipo es más que manifiesta.
Por ello, en la rueda de prensa posterior a la abrumadora derota que el Cajasol sufrió frente a los aragoneses, el técnico cajista se mostró contundente y sin paños calientes al analizar el choque y el rendimiento de sus jugadores durante los 40 minutos: “En primer lugar hay que felicitar al CAI Zaragoza, que ha jugado un buen partido, y en segundo lugar, tenemos que censurarnos a nosotros mismos porque no es que hayamos jugado un mal encuentro, sino es que no sabemos ni lo que es la concentración ni lo más mínimo. Hemos estado perdidos durante todo el choque”.
Así las cosas, parece que el futuro a corto plazo del Club Baloncesto Sevilla para el entrenador catalán empieza a pintar bastante mal y las soluciones que eviten un descalabro histórico tras 23 años en la élite del baloncesto nacional español han de constituirse a partir de ya. ¿La economía del Caja permitirá un desembolso suficiente? El tiempo lo dirá.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es