Publicidad Ai

Deportes

La Real remonta al Celta con justicia en un bonito partido

Ninguno de los dos equipos saltó al césped a especular con el resultado y ambos quisieron dominar la pelota, dada la necesidad de ambos de puntuar

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • CELEBRACIÓN DEL SEGUNDO GOL -

La Real Sociedad se impuso (2-1) al Celta de Vigo en Anoeta en un partido muy intenso en el que los dos equipos brindaron ratos de buen fútbol y mostraron sus posibilidades de realizar una temporada brillante y en el que la Real se mostró más regular durante los 90 minutos, llevándose los tres puntos tras remontar el gol De Lucas con dos del ariete local Agirretxe.

   Los dos equipos necesitaban la victoria para estrenar su casillero de puntos. Finalmente fue la Real, que superó al Celta en la primera parte y le superó en regularidad en la segunda, terminando como un justo vencedor.         

   Ninguno de los dos equipos saltó al césped a especular con el resultado y ambos quisieron dominar la pelota, dada la necesidad de ambos de puntuar. No obstante, era la Real Sociedad la que llegaba con más claridad a las inmediaciones de la portería defendida por Javi Varas.

   Los gallegos querían pero no podían y acabaron ahogándose en un juego espeso, arrastrado por un conjunto donostiarra que sí se mostraba más incisivo. El primer aviso serio de los locales llegaría con un doble remate que se estrelló en el palo y en el larguero al borde del primer cuarto de hora. Poco después, se le anuló un gol a Agirretxe por un fuera de juego muy protestado en el estadio donostiarra.

   La Real Sociedad volvió a perdonar con un remate de Griezmann que se estrelló en el palo, cuando Varas estaba completamente batido. La Real era mejor, pero al no culminar las ocasiones sembró la duda en Anoeta al término de los primeros 45 minutos.

   Tras el descanso, el Celta salió al campo dispuesto a morder a los locales y, después de un toque de atención en forma de ocasión, Krohn Delhi y Aspas realizaron una gran combinación que De Lucas envió a gol.

   El Celta se sentía muy cómodo, completamente desperezado y llegaba con claridad al área de Bravo. En ese momento, una certera contra de la Real fue convertida por Agirretxe en el tanto del empate.

   Partido nuevo y encuentro de ida y vuelta el que se presentaba en Anoeta. Entonces, un gran centro desde la izquierda de Carlos Vela fue aprovechado por Agirretxe para anotar el 1-2 en boca de gol y darle la vuelta al marcador.

   El Celta no le perdió la cara al partido y lanzó un par de avisos en forma de disparos que no llegaron a más por muy poco. La Real, por su parte, bajó el ritmo aunque era dueño del balón y llegaba con peligro. El carrusel de cambios le puso pausa al encuentro. Varas salvó una ocasión de Griezmann a bocajarro y comenzó a justificar el porqué de su fichaje.

   Bravo no quiso quedarse atrás y despejó a córner un potente disparo de los vigueses. De ahí hasta el final, ambos equipos gastaron sus energías en intentar marcar un último tanto aunque no tuvieron éxito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN