Deportes

Messi iguala con 44 trofeos a Dani Alves como el futbolista con más trofeos de la historia

El impresionante palmarés de Messi incluye el Mundial Qatar 2022 y la Copa América de 2021 con Argentina así como cuatro Champions League con el Barcelona

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Messi en el Inter. -

Gracias a la Leagues Cup que logró este sábado con el Inter Miami, Leo Messi ganó su título número 44 e igualó a Dani Alves como el futbolista con más trofeos de la historia.

El genio argentino solo tenía por delante en esta clasificación a su excompañero brasileño en el Barcelona, quien ahora está siendo juzgado en España por agresión sexual.

Pero en menos de un mes en el Inter Miami, Messi ha transformado radicalmente la dinámica de un equipo perdedor (colista en la Conferencia Este de la MLS con once partidos seguidos sin ganar) y le ha comandado a una milagrosa trayectoria que culminó este sábado con el triunfo en la Leagues Cup frente al Nashville (1-1, 9-10 en la tanda de penaltis).

Existen algunas informaciones contradictorias sobre cuántos títulos tiene en realidad Alves y algunas estadísticas consideran que ganó 43.

Sin embargo, la FIFA, en una publicación de 2021 en X (la antigua red social conocida como Twitter), reconoció 44 títulos en la trayectoria del lateral derecho. 

El impresionante palmarés de Messi incluye el Mundial Qatar 2022 y la Copa América de 2021 con Argentina así como cuatro Champions League con el Barcelona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN