Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 27/01/2023  

Sevilla

El Sevilla refuerza con músculo su centro del campo

Reine-Adélaïde se convertirá en el tercer fichaje del conjunto nervionense este mercado y reforzará el centro del campo

Publicidad Ai
  • El mediocentro francés, Jeff Reine-Adélaïde, durante un entrenamiento -
  • El futbolista llegará cedido con una opción de compra de doce millones de euros
  • En el inicio de su carrera fue comparado con Paul Pogba

El Sevilla ya tiene cerrado a su tercera incorporación para el mercado de fichajes de invierno. Se trata de Jeff Reine-Adélaïde, futbolista del Olympique de Lyon que reforzará el centro del campo del conjunto nervionense hasta el final de la presente temporada.

Según han adelantado en ElDesmarque, el mediocentro francés firmará hasta el final de esta campaña con una opción de compra de 12 millones de euros. Monchi vuelve a repetir la misma jugada que con Loïc Badé para poder hacer fichajes sin tener que gastar mucho dinero.

Sampaoli ya tendrá a su todocampista. El entrenador argentino ha pedido un refuerzo para la medular y Reine-Adélaïde es el elegido. La salida de Isco será reemplazada por un jugador de físico, un perfil muy alejado del malagueño.

El francés ha tenido mucha competencia este año en el Olympique de Lyon y por eso ha buscado una salida. La dura lucha en su puesto, donde Corentin Tolisso, Caqueret, Thiago Mendes y Houssem Aouar se reparten la mayoría de los minutos, ha dejado a Reine-Adélaïde en un segundo plano.

Cuando este jugador estaba en las categorías inferiores del Arsenal fue comparado con Paul Pogba. El futbolista se formó en el Lens y fue a recalar en 2015 en la cantera gunner, donde rápidamente se convirtió en uno de los hombres más prometedores, pero vio su progresión frenada por las lesiones. El futbolista se marchó al Angers en 2018, donde destacó hasta el punto de convertirse en el fichaje más caro de la historia del Olympique de Lyon en el 2019, entonces cayó lesionado del ligamento de la rodilla.

Una vez  recuperado de esa lesión tan importante, se marchó cedido al Niza en 2020, donde no  logró recuperar su mejor nivel. Desde entonces ha formado parte del Olympique de Lyon, donde no ha tenido continuidad. 

Vuelve el Papu

Siguiendo con la actualidad del Sevilla, este lunes el Papu Gómez ha sido la novedad en el entrenamiento. El futbolista argentino regresó del Mundial de Qatar con problemas físicos y ya ha vuelto a pisar el césped de la ciudad deportiva. No se espera que pueda estar disponible para el encuentro de este fin de semana contra el Elche, para el que si se espera que pueda estar Delaney, que sigue trabajando con normalidad.

Por otro lado, se ha ausentado Januzaj por unos problemas musculares. A pesar de que se ha especulado sobre su salida al Valencia, la intención del futbolista es no marcharse en el presente mercado de invierno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN