Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 16/10/2021

Sevilla

Álex Fernández podría llegar al Real Betis a coste cero el próximo verano

El jugador madrileño acaba contrato en junio y no quiere renovar con el Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Cádiz CF, Álex Fernández, durante un partido de liga.

Antonio Cordón ya está moviendo sus primeras fichas en el mercado. Todo el beticismo espera la llegada de Dani Ceballos en el próximo mercado de invierno, aunque ese no es el único frente abierto que tiene el director deportivo del Real Betis. Según informa la Voz de Cádiz, el conjunto verdiblanco está negociando con Álex Fernández para hacerse con sus servicios.

El mediocentro cadista acaba contrato con su actual club en el próximo mes de junio. Desde enero está autorizado a llegar a un acuerdo con otro club si decide no renovar y el Betis quiere adelantarse a todos los demás. Como ya hizo con Rui Silva el año pasado, Antonio Cordón ya se está moviendo para obtener otro refuerzo a coste cero.

El Betis le ofrecería un contrato de cuatro años y un salario mucho más alto del que recibe actualmente en el Cádiz. La relación de Álex Fernández con el conjunto cadista se encuentra en un momento complicado, por lo que parece poco probable que renueve su contrato.

El futbolista de 28 años ha sido importante en el último ascenso que ha conseguido el equipo de Cervera y cuenta con mucha experiencia en Primera y Segunda División. La temporada pasada tuvo un papel crucial en la permanencia del Cádiz y no vería con malos ojos dar un salto de calidad en su carrera.

Sustituto de Guardado

Álex Fernández podría ser el recambio perfecto para Andrés Guardado. El mexicano acaba contrato al final de la presente temporada y no está claro que vaya a renovar con el Real Betis. El jugador del Cádiz podría cumplir un rol muy parecido al del mediocentro azteca y es varios años más joven.

Sin lugar a duda, la llegada de un nuevo mediocentro complicaría mucho la continuidad de Andrés Guardado en el Real Betis.

COMENTARIOS