Cotillas

Kiko Rivera, le preguntamos por sus recientes problemas de salud

Reaparecía en la Kings & Queens League junto a su hijo tras su operación debido a problemas de salud relacionados con el corazón

Publicidad Ai
  • Kiko Rivera. -

Este fin de semana, Kiko Rivera reaparecía en la Kings & Queens League junto a su hijo tras su operación debido a problemas de salud relacionados con el corazón. El cantante sigue utilizando sus redes sociales para desmentir cualquier tipo de información, optando por el silencio en sus apariciones ante las cámaras.

El conocido DJ ha optado por guardar silencio cuando se le ha preguntado sobre su experiencia en la final del torneo organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué, uno de los eventos más destacados en el mundo de los streamers. A pesar de su asistencia al prestigioso torneo, Kiko ha evitado hacer declaraciones sobre cómo vivió los partidos de fútbol.

Por otro lado, el artista también se mostró reservado a la hora de hablar sobre el tema de su estado de salud tras someterse a su última intervención quirúrgica. Aunque todo apunta a que ya está totalmente recuperado, Kiko Rivera no ha revelado detalles sobre su recuperación ni ha ofrecido información sobre su condición actual.

Asimismo, los planes de Kiko Rivera para el próximo mes de agosto continúan siendo un misterio. El DJ no ha querido dar pistas sobre su agenda o proyectos futuros, manteniendo en secreto sus próximos movimientos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN