Bertín Osborne sigue en el objetivo mediático: primero fue el embarazo de Gabriela Guillén, más tarde el de su hija Claudia Osborne y por último, el testimonio de Chabeli Navarro hablando de su historia de amor y su posterior aborto. Tres noticias en un mismo mes que han revolucionado la vida del presentador de televisión y que le han puesto en el disparadero.
Europa Press hablaba esta semana con una amiga del cantante, Edith Salazar, quien se mostraba de lo más prudente al hablar de su futura paternidad y además, le compadecía: "Mientras estemos vivos pasan cosas, a mí ya no me sorprende nada. Después de todo esto que hemos vivido estos días, aquí estamos. Lo importante es estar vivo".
Eso sí, Edith quiso dejar claro que Bertín "es un cantante, un artista, un hombre que lleva toda la vida en el arte, le mando un abrazo muy fuerte", asegurando que "no quiero meterme en camisa de once varas" hablando sobre todas las polémicas que ha protagonizado.
En cuanto a la vuelta de Operación Triunfo y el recuerdo que tiene del programa, la que fuera profesora de la academia nos comentó que le parece "fantástico, todo lo que sea música para mí es bienvenido" y añadía: "Yo de OT solo puedo decir gracias, gracias, gracias porque me cambió la vida, me cambió la carrera solo puedo decir cosas positivas".
Por último, también le comentábamos algunas discusiones que han protagonizado alumnos que han pasado por allí y Edith, cortando de inmediato el tema, aseguraba que "yo no quiero nada de disputas, yo soy pacifica, positiva, todo bueno, nada de disputas, no quiero ni saber de disputas".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es