Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cotillas

Bosco Martínez Bordiú, ganador de 'Supervivientes 2023'

Después de muchos meses de expectación, la edición más larga de 'Supervivientes' ha llegado a su fin con un merecido ganador

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bosco Martínez Bordiú. -

Después de muchos meses de expectación, la edición más larga de 'Supervivientes' ha llegado a su fin con un merecido ganador, Bosco Martínez Bordiú. Una vez más los supervivientes de esta edición nos dieron una lección de esfuerzo en las últimas pruebas de líder en las que los tres finalistas, Adara, Bosco y Jonan, se dejaron la piel.

Aunque durante gran parte del concurso Asraf Beno había obtenido el favor del público y el apoyo de los espectadores, el futuro marido de Isa Pantoja terminó quedándose a las puertas de la gran final convirtiéndose en el primer expulsado de la noche. Entre lágrimas, Asraf llegaba a plató para reencontrarse con Isa en un cariñoso y largo abrazo con el que demostraron que su boda sigue viento en popa'.

A pesar de esta demostración de amor, el momento más romántico de la gran final no lo protagonizaban ellos, sino sus compañeros Adara y Bosco que sellaron su incipiente historia de amor con un beso frente a las cámaras. Tras convertirse en una de las dos finalistas definitivas venciendo a Jonan en la prueba de la apnea, Adara reconocía que para ella era muy complicado pedir el voto en esta ocasión: "Es muy difícil para mí pedir el voto, ya que estoy con 'Bosqui'. Que sea lo que tenga que ser", dijo Adara en su alegato final. "Me siento igual que Adara. Por mi parte, estoy dando una noche atómica. ¡A tope, gordo!" sentenció Bosco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN