Cotillas

Nacho Vidal confiesa que hizo trampas en 'Supervivientes'

Desvela, además, la existencia de una "isla prohibida" que nadie conoce

Publicidad Ai
  • Nacho Vidal. -

Nacho Vidal hablaba hace unos días en el pódcast 'The Wild Project', de Jordi Wild, de su vida: desde su trayectoria en el cine para adultos hasta su paso por 'Supervivientes', y lo cierto es que ha conseguido cautivar a muchos seguidores de este programa al desvelar las trampas que hacía y la existencia de una isla prohibida que nadie conocía.

El actor le comentaba a Jordi Wild que por las noches "cogía en el saco ropa y le hacía la forma mía, como si estuviese durmiendo", adquiría una linterna "que se podían meter debajo del agua" y ponía rumbo a una isla desconocida y de la que nadie había hablado hasta ahora.

Nacho ha confesado que "había una isla al lado, la 'isla prohibida', donde no iba el ser humano porque estaba protegida" y esa, es a la que él se iba "por la noche nadando, con tiburones y barracudas" con el objetivo de obtener alimentos.

"Cuando llovía era cuando salían todos los bichos" explicaba el actor en el pódcast y cuando salían todas esas especies los cogía y los metía en una "chaqueta" a la que "le hacía nudos y era como una bolsa". Una isla en la que había cangrejos y bichos, cuando ya había recolectado bastantes "me volvía nadando".

Lo más sobrecogedor que ha contado Nacho es que, a veces, cuando volvía a la isla donde se encontraban todos sus compañeros, veía a la alguien de la organización y entonces "me tenía que quedar en el mar flotando viendo como él estaba ahí esperando a que se fuera". Una historia que ha desvelado por primera vez públicamente y que nadie conocía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN