Cotillas

Gerard Piqué reaparece con Clara Chía antes de su inminente viaje a Miami

La pareja acaba de disfrutar de unas románticas vacaciones en Emiratos Árabes, donde han celebrado el 24 cumpleaños de Clara

Publicidad Ai
  • La pareja. -

A pesar de que diferentes medios de comunicación han apuntado a que será este miércoles 26 de abril cuando Gerard Piqué viaje a Miami para visitar por primera vez a sus hijos desde que Milan y Sasha se mudaron a la ciudad estadounidense a principios de abril con Shakira, el exfutbolista continúa en Barcelona.

El catalán, que acaba de disfrutar de unas románticas vacaciones con Clara Chía en Dubai, todavía no ha puesto rumbo a Estados Unidos para reencontrarse con sus pequeños y esta mañana ha reaparecido con su novia. Serios y con gafas de sol, la pareja ha abandonado el domicilio de Piqué en el centro de Barcelona sin dar ninguna pista sobre cuándo cuántos días pasará en Miami ni si aprovechará su viaje para aclarar varios flecos pendientes en su acuerdo de separación de la cantante colombiana.

Se trata de la primeras imágenes del exfutbolista tras su escapada con Clara a Emiratos Árabes, donde han disfrutado de una semana alejados del foco mediático y donde han celebrado el 24 cumpleaños de la joven. Sin embargo, no han conseguido pasar del todo desapercibidos, puesto que un turista español les reconoció en un 'beach club' y compartió a través de redes sociales un vídeo de Gerard, con bañador y camiseta blanca, seguido por su novia, con un caftán negro y dos rosas rojas en la mano.

Unas vacaciones en las que el ex de Shakira ha recargado pilas de cara a su primer viaje a Miami desde que la cantante abandonó Barcelona con sus hijos el pasado 2 de abril. A pesar de que tras su separación acordaron que Piqué podría disfrutar de los niños diez días al mes, en esta ocasión su visita será más breve y tan solo estará con Milan -de 10 años- y Sasha -de 8- 5 días porque sus abogados no han llegado a un acuerdo con los de la colombiana para homologar su convenio de separación en Estados Unidos.

A la espera de llegar a un pacto satisfactorio para ambas partes, Piqué continúa en Barcelona y todo apunta a que será en las próximas horas cuando viaje a Miami para reencontrarse con sus hijos. En esta ocasión no le acompañará Clara, ya que el exfutbolista no quiere forzar la situación ni empeorar las cosas con Shakira -con la que mantiene una relación muy tensa- y prefiere esperar a que se tranquilicen y asienten las cosas antes de que su novia viaje con él a Estados Unidos para ver a sus pequeños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN