Cotillas

Antonio David tras la ruptura: "Me enamoré de Blancanieves y se ha convertido en Maléfica"

"Estoy bien rodeada y tengo la cabeza bien amueblada", ha afirmado Marta Riesco

Publicidad Ai
  • La pareja. -

Antonio David Flores se ha pronuncio tras la ruptura de la semana pasada de Marta Riesco. La colaboradora de 'Ya son las ocho', aprovechaba su participación en el programa para romper, en directo, con el malagueño.

Este lunes, Aurelio Manzano ha hecho públicas las palabras del ex de Rociíto.

"Durante todos estos días fin he hablado con mucha gente y me ha dado varias pistas sobre lo que podría pensar o pasar por la cabeza de Antonio David Flores, con el que también me he comunicado", ha contado el colaborador en plató, donde también estaba Riesco.

Según Manzano, el titular que da Antonio David es "Yo me enamoré de Blancanieves y se ha convertido en Maléfica".

"Él se enamora, es verdad, de una chica discreta, profesional, guapísima, pero con el tiempo se va dando cuenta de que tú haces de esto un show... que te quieres casar, que quieres tener hijo y que vais a tener una casita en la playa", le ha dicho el periodista a Marta Riesco, a lo que ella respondía: "Me parece una tontería lo que estás diciendo".

Asimismo, Manzano aseguraba que no había visto a Antonio David "diciendo quiero a mi chica, estoy enamorado, tengo una novia… Y te he visto a ti casi relatar una vida sentimental completa".

Riesco, por su parte, afirma estar "un poco más tranquila después de un fin de semana en el que he tenido muchas cosas. Está siendo bastante difícil la situación, pero estoy bien rodeada y tengo la cabeza bien amueblada. Estoy en terapia y llevo esto de la mejor manera posible".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN