Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 10/08/2022  

Cotillas

¿Podría perder su Óscar Will Smith tras la bofetada a Chris Rock?

Tras un desafortunado chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, Will Smith protagonizó un incómodo momento que está provocando diversas reacciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Will Smith abofetea a Chris Rock durante la gala de los Óscars.

La gala de los Óscars de 2022 será recordada por siempre, no por sus premios ni los estilismos de los invitados, sino por el violento momento entre Will Smith y el presentador, Chris Rock, tras un desafortunado chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith.

Will Smith, sin hacerle ni una pizca de gracia, subió al escenario y abofeteó al presentador, ante las risas de los invitados, que pensaron que era algo preparado.

Sin embargo, rápidamente quedó claro que de preparado nada, mientras Chris Rock intentaba salir del paso, Will Smith le gritaba, desde el patio de bucatas, que no volviera a mencionar a su esposa.

El actor volvería a subir al escenario más tarde, esta vez sí, para recoger su esperado Óscar por su interpretación en la película 'El método Williams', ocasión que aprovechó para disculparse.

 

¿PODRÍA LA ACADEMIA RETIRAR EL PREMIO A WILL SMITH?

Esta mañana las redes se han llenado de comentarios pidiendo la retirada del premio a Will Smith. También hay otras muchas publicaciones de apoyo a Will y, sobretodo, a Jada, por la poca gracia del chiste.

La verdad es que no hay antecedentes para lo ocurrido, por lo que la Academia no tiene un plan preestablecido para ocasiones como esta.

Sin embargo, un tweet publicado unas horas más tarde, podría llevar a pensar que, la actitud del actor, no va a tener ninguna repercusión por parte del organismo, al menos no la retirada del premio.

“La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma. Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94.ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo”, decía la publicación.

Aunque la retirada del reconocimiento parece improbable, sí que podrían decidir vetar al actor en las futuras ediciones.

 

TE RECOMENDAMOS