Cotillas

Carlota Corredera también abandona Sálvame tras la marcha de los directores

Tras la salida de los directores David Valldeperas y Alberto Díaz, el programa pierde también a una de sus presentadoras

Publicidad Ai
  • Carlota Corredera. -

Si ayer conocíamos la marcha de los directores de 'Sálvame', David Valldeperas y Alberto Díaz, este miércoles llega una nueva salida, la de la presentadora Carlota Corredera.

Que el hasta ahora principal programa de Telecinco, 'Sálvame', atraviesa una grave crisis, ya no es un secreto. Tras varios meses de malas audiencias, movimientos de horario, el despido de Paz Padilla..., el programa vuelve a sufrir un duro revés: el cese de sus directores, David Valldeperas y Alberto Díaz.

El objetivo está claro: intentar reflotar las audiencias.

Para ello, la Fábrica de la Tele, productora del programa, pondrá a su propio director, Óscar Cornejo, al frente del espacio. Un cambio que afectará a otros programas de la productora, como 'Socialité', cuyo director, David Linares, abandonará a María Patiño para ser subdirector en el programa diario.

Sin embargo, la salida de Valldeperas y Díaz no supondrá su desvinculación con la productora. Mientras que Valldeperas se convertirá en colaborador habitual del programa, Alberto Díaz pasará a dirigir el 'Deluxe'.

Por su parte, Carlota Corredera se embarcará en un nuevo proyecto, tal y como ha comunicado La Fábrica de la Tele: "Una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma. Inmersa en este nuevo e ilusionante reto, Carlota estará al frente de ‘Sálvame’ el próximo viernes por última vez para centrarse al cien por cien en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de investigación y desarrollo de la productora, con el que ha empezado a trabajar hace ya unas semanas. Carlota Corredera se despide del programa líder de las tardes 13 años después de ponerlo en marcha como directora y de formar parte de su equipo de presentadores desde 2014".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN