Cotillas

Si tienes hijos y Disney+ ten cuidado con la serie 'Pam y Tommy'

'Pam & Tommy' tiene un nombre inocente, pero no es una serie de animalitos ni estudiantes, sino sobre el vídeo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee

Publicidad Ai
  • 'Pam & Tommy'. -
  • Siempre hay que controlar lo que ven los niños por televisión y en este caso más porque el canal y el nombre de la serie pueden llevar a error

Siempre hay que controlar lo que ven los niños por televisión y en este caso más porque tanto el canal como el nombre de la serie pueden llevar a equívocos. 'Pam & Tommy' tiene un nombre inocente, pero no es una serie de animalitos ni estudiantes, sino sobre el vídeo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee.

El vídeo casero fue una bomba en los años 90. Aún sin el auge de internet, se viralizó, pero no por parte de los protagonistas, que lo tenían guardado en una caja fuerte.

El batería de la banda Mötley Crüe y la exhuberante actriz, famosa por su papel en 'Los vigilantes de la playa', grabaron un vídeo de sus vacaciones que incluía escenas de sexo explícito. Era sólo para ellos, nunca lo quisieron hacer público, pero les robaron la caja fuerte... y el ladrón no desperdició su oportunidad de ganar dinero.

Según se supo luego, un electricista despedido por Lee de malos modos regresó al domicilio y robó la caja. Pero su venganza no quedó ahí, sino que terminaría propiciando uno de los considerados primeros fenónemos virales de la historia ¡y vendiendo cintas de VHS!

El electricista, aficionado al porno, no se lo pensó dos veces al examinar el material que tenía en sus manos. Más allá del dinero y las joyas que se quedó, el vídeo generó una enorme polémica.

Pues bien, ahora se ha grabado una serie sobre los hechos y se ha estrenado en un canal infantil. La rubia protagonista es Lily James, mientras que su compañero es Sebastian Stan, ambos con un asombroso parecido con la pareja real gracias al maquillaje y los efectos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN