Actualizado: 19:30 CET
Viernes, 29/05/2020

Huelva

Caraballo traslada al PSOE de Huelva su intención de seguir al frente

“He tomado esa decisión para dar tranquilidad, dar continuidad a un proyecto ganador”, ha indicado tras ser respaldado por la Ejecutiva Provincial

  • Ignacio Caraballo.

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha disipado este martes todas las dudas sobre su futuro en el seno del partido y ha trasladado a la Ejecutiva Provincial su intención de seguir al frente del PSOE.

La Ejecutiva se reunía para analizar la situación de la provincia ante la crisis del coronavirus y la respuesta de las distintas administraciones, y en este contexto, Caraballo ha aprovechado para despejar  las dudas sobre su continuidad en el liderazgo del partido, dado que hasta él mismo se lo había planteado.

Así, según ha declarado el propio Caraballo tras finalizar la Ejecutiva Provincial, “es verdad que yo he reflexionado varias veces sobre mi futuro. Me he replanteado la retirada, pero ante esta situación de crisis sobrevenida, que se prevé profunda, teniendo en cuenta además que nunca he abandonado mi responsabilidad, y ante la obligación y la responsabilidad que tengo como secretario general y presidente de la Diputación ante este partido y ante esta provincia, pues me he puesto a disposición del partido, de los militantes, para ocupar el sitio que ellos designen en su momento para seguir trabajando desde la unidad y la cohesión”.

Un paso al frente que ha sido respaldado por la mayoría de la Ejecutiva, que se ha manifestado a favor de su continuidad.

Entiende el socialista que vienen tiempos difíciles, en los que hace falta “gente con experiencia, que conozca la provincia, sus potencialidades, sus recursos, los sectores productivos”. Y por ello, asegura que ha tomado esa decisión “para dar tranquilidad, dar continuidad a un proyecto que hasta este momento es un proyecto ganador, que viene refrendado por el apoyo de los ciudadanos en las urnas, que somos referencia no solo en Andalucía, sino en toda España”.

Caraballo lo tiene claro: “Ahora toca seguir trabajando, seguir vertebrando para salir de esta pandemia, para salir de esta crisis y afrontar el futuro, que se nos presenta muy incierto, y se lo debemos a los militantes y a los ciudadanos de Huelva”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Reabrir la frontera con Portugal, "fundamental" para Ayamonte
chevron_right
Todo el mes de mayo sin nuevos ingresos por coronavirus en Huelva